Adaptamos las actividades a las motivaciones que tienen actualmente los niños. De esta forma no hay tiempo para el aburrimiento. Es una programación llena de actividades divertidas y nuevas experiencias cada año, llenas de diversión para los jóvenes. Incorporamos una gran variedad de actividades artísticas, deportivas, acuáticas, creativas y lúdicas. Siempre con el inglés como única lengua. Cada semana se varían las actividades, para que aquellos participantes que estén 14 días hagan siempre algo diferente.
Son sesiones repartidas en aproximadamente siete horas a la semana. Estas tienen como objetivo trabajar principalmente las áreas speaking y listening, de forma que aprenden vocabulario diferente y expresiones que van practicar durante el campamento. Están relacionadas con las actividades.
Con una metodología que incorpora juegos, imágenes y pequeñas competiciones. Tiene como objeto de mantener entre los alumnos un alto nivel de motivación hacia el aprendizaje de los contenidos. Estas sesiones duran máximo una hora diaria.
Además de las actividades acuáticas fuera de la instalación, practicamos multitud de juegos deportivos, hockey, rutas, rugby con cinta, lacrosse, voleyball, juegos de raqueta, kickball, competiciones, escalada y rappel dentro de la instalación así como gymkanas. No faltan variedad de divertidos juegos acuáticos en las pozas naturales.
Rodeados de extensas zonas verdes y montaña donde hacer rutas y juegos, contamos con zonas deportivas, pozas naturales seguras y zona multiaventura con tirolina y escalada. También disponemos de abundantes zonas con sombras interiores y exteriores para la práctica de los deportes y juegos.
Mas actividades divertidas en inglés son las famosas gymkhanas, en las que se pone a prueba la imaginación y trabajo en equipo. Este tipo de actividades se realizan en las horas de menos sol y calor. Cuidamos siempre que lleven protección solar y mucha agua. Para que la diversión no pare, realizamos una gran variedad de juegos y veladas nocturnas.
Es una de las actividades más excitantes del campamento. Una semana realizaremos la salida al rio Tietar para la práctica de actividades acuáticas con piraguas y paddle surf. Es una jornada en la que la diversión está asegurada. Siempre bajo estrictas medidas de seguridad, supervisados por monitores especializados y con mucha crema solar o camiseta para protegernos del sol.
¡Diversión asegurada!
“Silencio, se rueda, … ¡¡acción!!” Todos nuestros jóvenes participantes sacan al artista que llevan dentro. Para que los participantes adquieran seguridad con el idioma y se lancen a hablar, les animamos a convertirse en los protagonistas de diferentes actividades relacionadas con las artes escénicas.
Realizamos rodaje de cortos, grabación de vídeos musicales, con mucho baile, canto y música, que van a estar presentes a lo largo del campamento. Culmina cada semana con la organización de un “Talent Show”, en el cada uno sorprende individualmente o por grupos. Demuestran lo que mejor saben hacer y para lo que han ensayado durante varias sesiones. Contamos con escenario, salones, micrófonos y medios audiovisuales para hacer que nuestros jóvenes talentos se sientan como auténticos artistas.
Son actividades divertidas en inglés, con las que más disfrutan, se motivan y aprenden.
Dentro de la instalación disponemos de zona multiaventura con rappel, escalada y tirolina. Con todas las medidas de seguridad al día y ayudados por los monitores especializados, van a pasarlo en grande. Actividades del campamento divertidas en inglés como éstas, suponen pequeños desafíos para los alumnos, donde descargar adrenalina. Al mismo tiempo adquieren seguridad en sí mismos por los logros conseguidos.
Es otra actividad de las de más éxito del campamento, que siempre desean repetir.
El programa incluye una excursión semanal para disfrutar del entorno natural y el descubrimiento de los pueblos cercanos, con su patrimonio artístico y cultural. Las salidas se harán a primera hora de la mañana, en las horas de menos calor, haciendo un tour por los lugares más típicos y dejando tiempo para las compras y helados. De esta forma una estancia en un medio natural se combina con el contacto con sus pueblos y su cultura.
Ese día nuestros chicos se lo pasan en grande.
Cada día aprenderemos a realizar algo nuevo con nuestras manos y nuestra imaginación. Los talleres o manualidades suponen un tiempo de relajación, donde los niños desarrollan la creatividad y crean sus propios diseños. Siempre guiados por los monitores, quienes les ayudan y les aportan el material necesario, en un entorno tranquilo, en zonas de sombra y rodeados de naturaleza.
Pintura, dibujo, diseño, huerta y reciclaje son actividades divertidas en inglés 100% que van a desarrollar también. Concursos como Master Chefix o Magic Cooking también forman parte de estos talleres. A veces trabajan individualmente o en grupo, ayudándose entre ellos e intercambiando ideas. Estas actividades se dejan para las horas de mas calor y sol, realizándose en zonas de sombras o interiores. Para ello disponemos de zonas interiores.
Según la edad de los participantes, podrán disfrutar de una estancia acorde con sus necesidades y sus motivaciones. En función de las actividades programadas, se agrupan a los acampados de diferente forma.
Para las clases de inglés o English Time, desde el inicio del campamento se agrupan a los alumnos por niveles de inglés y edades. De esta forma, los niños con nivel de autonomía similar con el idioma, se encuentran mas seguros y motivados para participar y aprender nuevo vocabulario y expresiones.
Para otras actividades en función del nivel de dificultad se les agrupa por edades. Es el caso de actividades como multiaventura o piragüismo donde se establece un nivel de dificultad acorde a la edad y experiencia de los participantes.
A la hora de distribuirles en las habitaciones se les agrupa por sexo y edad, aunque siempre tenemos en cuenta las peticiones de los padres, para poner juntos o separar a hermanos, familiares o amigos con independencia de la edad.
Para otras actividades se van organizando diferentes equipos a lo largo del campamento en función de las necesidades y motivaciones de los niños y de la actividad a realizar.
ALDEALIX ofrece:
- Alojamiento en cabañas de 12 plazas y con capacidad total de 150 personas.
- Literas con almohada, manta y ropa de cama.
- Comedor con 102 plazas.
- Cocina propia. Se prestará especial atención y cuidado a todo tipo de dietas o necesidades alimenticias especiales.
- Duchas y servicios separadas por sexo, e independientes.
- Pozas naturales adecuadas para el baño.
- Explanadas grandes para actividades y juegos.
- Zona de multiaventura.
- Dos salas multiusos.
- Personal de enfermería y vigilancia nocturna
- Lavandería de emergencia.
- Personal permanente de mantenimiento, limpieza y cocina.
FECHAS:
1er TURNO (1-7 Inglés) - Del 1 al 8 de julio
2º TURNO (2-7 Inglés) - Del 8 al 15 de julio
3er TURNO (1-8 inglés) - Del 1 al 8 de agosto
Quincena (1-15 ingles) - Del 1 al 15 de julio
PRECIO: 495 Euros semana * 895 Euros quincena
DESCUENTOS: Para hermanos y/o grupos (30€ por participante) / Para familias numerosas (20€ por participante). Todos son acumulables
RESERVA ANTICIPADA: 195 Euros
El precio incluye:
- Alojamiento en cabañas con literas y ropa de cama en régimen de pensión completa (desauyuno, comida, merienda y cena)
- Actividades multiaventura.
- Materiales necesarios y adecuados para la realización de actividades y talleres.
- Monitores especializados para actividades multiaventura
- Socorrista, personal de enfermeria y vigilante nocturno
- Coordinación y monitores con alto nivel de inglés. Nativos
- Seguros de Acc y RC. de la instalación y de las actividades
- IVA. (10%)
OPCIONAL:
* Autobús desde Madrid ida y vuelta acompañados por monitores
DOCUMENTACIÓN:
Una vez realizada la reserva, le confirmamos la misma y enviamos toda la documentación necesaria para la inscripción.
PROCESO DE RESERVA:
El importe de la pre-reserva es de 195 Euros. Siga este ENLACE